Servicios completo

Consultoria informática

El continuo cambio tecnológico que vivimos exige contar con sistemas informáticos que faciliten y aceleren los procesos para alcanzar niveles de competitividad acordes a los nuevos entornos. Las tecnologías de la información se han convertido en un factor clave para competir en el mercado actual.

En KromeSoft, disponemos de profesionales expertos en tecnologías de la información capaces de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada necesidad en base a estudios de rentabilidad y eficacia.

¡Confíe en un experto para diagnosticar las verdaderas necesidades e implantar las soluciones que le harán sacar el máximo beneficio a su negocio con el coste más bajo!

Alojamiento web y gestión de dominios

KromeSoft ofrece una amplia gama de productos de alojamiento web, escalables, para cubrir todas sus necesidades. Desde un alojamiento para crear su propia web y correo personalizados, para iniciarse en Internet con todas las garantías y el mejor servicio hasta un hosting web con programación y bases de datos, con las máximas prestaciones y gran volumen de recursos para sus proyectos.

Dada la importancia que para nuestros clientes tiene la presencia en Internet, y teniendo en cuenta que el dominio es la base para que funcionen el resto de servicios, KromeSoft realiza un seguimiento personalizado y una gestión integral de los dominios, impidiendo que olvidos, malentendidos, cambios de interlocutor en el cliente, o cualquier otra circunstancia, tengan como consecuencia la pérdida de los mismos, con el consiguiente perjuicio para el negocio.

Correo electronico profesional

En KromeSoft sabemos que para las empresas, el correo electrónico es un servicio imprescindible que requiere eficacia, fiabilidad y seguridad. Por eso le ofrecemos soluciones de correo electrónico profesional, diseñadas a su medida.

Soluciones con grandes valores añadidos, para que usted pueda disfrutar de un correo electrónico rápido, fiable, libre de spam y libre de virus.

Posicionamiento web y marketing online

El posicionamiento web se basa en la optimización de su página web para que los buscadores más importantes como Google, Yahoo o Bing, muestren sus contenidos en lugares privilegiados en los resultados de búsqueda. Es uno de los métodos más importantes para atraer posibles clientes a su sitio web. Llegará directamente a las personas que buscan sus productos, servicios o información.

  • El 90% de los usuarios de Internet utilizan buscadores para encontrar información o sitios web.
  • El 85% de los usuarios no pasan más allá de la segunda página de resultados.
  • El 78% de las visitas son a sitios que aparecen dentro de 10 primeros lugares de los resultados de busqueda.
  • El 56% de los usuarios de internet cree que las compañías que lideran los resultados de búsqueda son empresas solventes y líderes dentro de su sector.

Telefonía IP y centralitas

Los sistemas de comunicaciones y en general las comunicaciones de voz, son un elemento básico en la infraestructura de cualquier empresa, por lo que las centralitas telefónicas Panasonic que ofrecemos a nuestros clientes son un elemento indispensable en la empresa.

KromeSoft le ofrece centralitas telefónicas Panasonic facilitándole la solución más satisfactoria, sean cuales sean sus necesidades de comunicación.

En KromeSoft sabemos que además de disponer de la mejor solución, usted necesita que ésta se encuentre siempre a pleno rendimiento. Contamos con técnicos en la instalación y programación de centralitas telefónicas Panasonic de última generación, con personal propio y en continua formación.

Instalación de redes y cableado estructurado

La instalación del cableado es la parte más física de todas.

Se lleva a cabo tras el diseño de la red y se actua en diferentes aspectos:

  • En los ordenadores: Añadiendo tarjetas de red de alta velocidad.
  • En la oficina: Tirando cable estructurado de red (por debajo del suelo técnico o través de canaletas), hasta la ubicación centralizada donde se encontrará el servidor y todos los accesos primarios de telefonía e internet. Colocación de las rosetas de conexión y crimpado de las terminaciones del cableado estructurado.
  • Instalación del servidor y hardware de red. Siempre es recomendable el uso de un armario específico que proteja el servidor y los concentradores de red, routers y firewalls.

Servicio técnico informático

KromeSoft dispone de un servicio técnico propio equipado con las mejores herramientas con capacidad para reparar más de 15 equipos simultáneamente, donde se reparan servidores, pcs, portátiles e impresoras de todas las marcas, y también se realizan a diario las siguiente intervenciones de forma rápida y económica:

  •  Instalación configuración de sistemas operativos DOS, WINDOWS, LINUX, Mac OS . . .
  • Eliminación de virus, adware, spyware y publicidad no deseada.
  • Instalación de programas y software específico.
  • Conexión de dispositivos, escaners e impresoras.
  • Recuperación de datos perdidos y copias de seguridad.
  • Configuración de routers ADSL y mejoras de velocidad de Internet.
  • Ampliación del PC.
  • Configuración de Palm, Pocket Pc, BlackBerrys y navegadores gps.
  • Configuración de redes LAN / Redes Inalámbricas WLAN (WIFI).

Solicite presupuesto

Sin compromiso